David Navarro ( THIPAJU )

David Navarro ( THIPAJU )

jueves, 28 de octubre de 2010

INVERSIONES THIPAJU en banca rota. snif!

 Pués si, así fué.  Hasta aquí hemos llegado.

Después de la inversión que tan apasinadamente hicieron
mis compañero de trabajo ( nada menos que 13 ) y un
bank inicial de 260€, se terminó, se undió lo finiquité.

Llegamos a triplicar ( casi, 620€ ) en dos semanas pero
las gambleadas y la "señora varianza" no dejaron que
la cosa fuese a más. No voy a empezar a contar mis
bad-beats ni quejarme. Hasta aquí llegó y punto.

Muchos eran los proyectos que tenia pokerísticamente
habalndo en este mes que entra esta semana que viene
que seguramente se quedarán en nada.

Hay veces que creo se me hace imposible poder avan-
zar en esto del poker. Todos los buenos jugadores que
conozco estan solteros o con relaciones no muy seria y
por supuesto sin hijos, ni cargas a sus espaldas. Se me
hace muy complicado. No consigo ni instalar el PT en
conmdiciones, ni tengo tiempo de ir a ver a alguien a qu
me enseñe como cojones hacerlo ( maldigo al PostgreSQL
o como cojones se llame ).
El Holdem Manager ya ni lo cuento, de hecho no se ni como
cojones e conseguido crear este blog.

Bueno ya sabeis, quien este dispuesto a darme unas clasecitas
gratis, a ayudarme a instalar los p.... softwares y me haga ganar
dinerito le estaré agradecido de por vida.

pd. La cama si eso ya la pongo yo. Gracias por leer a este freaky.
( o como c... se escriba )

1 comentario:

  1. gracias por no meterme en los buenos jugadores que conoces snif pero si quieres te enseño a jugar duchando a mi hija haciendo la cena planchando etc etc etc. jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar